viernes, abril 07, 2006

Presentación novela Los documentados
Autora: Yolanda Arroyo Pizarro
6 de abril de 2006 Río Piedras, PR

5 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Saludos Yolanda:
Quiero decirte que disfruté mucho de la presentación.
Felicidades, y te deseo lo mejor en el mundo de las letras.

dijo...

Aaaaaaaaaaaaaay...me lo perdi! no pude llegar :( pero igual te deseo lo mejor de lo mejor..el éxito siempre acompaña a aquellos que hacen las cosas con la razón, pero más aún, con los que ponen en ellas el corazón.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Yola de mi vida:
Por fin presentamos los documentados. Te salvaste esta vez, la próxima la vamos a presentar frente a los portones de la fortaleza. Me encantó,la pasé de maravilla,fue una noche espectacular. Demás está decirte que estoy bien orgullosa de ti. Para mí es un honor cargar contigo el resto de mis días.
P.D. Quiero ser como tú cuando sea grande.

Te amo mucho. Recibe un apretón de barriga con mucho amor.

Jorge Ariel Valentine dijo...

En hora buena Yolanda! Cómo se nota que haces bien lo que haces, si no, ¿por qué estaría tanta gente felicitandote?
El que no fue, se lo perdió, aunque todavia pueden leer el libro.
Un abrazo, y tire pa'lante que empujan atrás

Iva dijo...

yola querida,
¿ves como te adoramos? no queda mucho más que decir excepto darte mis felcidades por este gran logro. que sea la primera en una larga carrera como escritora.
¡muchos besos y abrazos!

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores