jueves, julio 13, 2006

Entrevista a Yolanda Arroyo Pizarro en Cadena 11Q (1140 AM)
















En la foto se encuentran, de izquierda a derecha, las panelistas del programa Tardes de Tertulia Maira Barbará y Awilda Cáez. A su lado la escritora Yolanda Arroyo Pizarro y la periodista Nieves González Abreu.

3 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

Estimada Yolanda,

¡No puedo creer que me haya tardado tanto tiempo en entrar a esta página! Hace tiempo leí Rapiña y me encantó. Ahora leí El coleccionista de latidos y estoy fascinada. Simplemente genial. Estoy a penas conociendo tu obra pero me da mucho orgullo que Puerto Rico cuente con una autora de tanta calidad.
Con mucho respeto y admiración,
maría

El Navegante dijo...

Querida Yolanda:
Ante todo quiero que sepas que eres MUY BIENVENIDA A BORDO, como ya lo expresara en mi blog.
También he reconocido, ante una actitud de grandeza y humildad como la tuya, de venir a visitarme, que en alguna oportunidad que no ha de faltar, te he de brindr la explicaciones como te mereces, del por qué no he comentado tu poema en la web de Ana María Fister, nuestra querida y comùn amiga.
Escuché la presentaciòn de las conductoras y me pegué la palma de la mano en la frente,diciéndome , quién soy yo para efectuar tamaña actitud ante una escrirtora de ese presitigio.
No tuve respuesta.
ya será un placer ocn un oquito màs de tiemnpol, escuchar el programa completo, al menos hoy no quería dejar de saludarte, desearte comiences bien la semana, y ya veo que hay mucho Mar Caribe para navegar en tu web,repleto de obras de gran nivel.
Son los puertos donde más me agrada recalar, así que he de volver,con un ramo de rosas desde cubierta, para procurar borrar mi falta de criterio.
Un besito, y gracias por esa honrosa visita, que espero muy sinceramnte se repita.

neftalicruznegron dijo...

Saludos Yolanda, orgulloso de tus éxitos. Muy buena entrevista. Felicidades por tu cuento 'Piedras'. Gracias a Misis Flores por servir de apoyo y motivación a lo que eres hoy: una gran escritora y excelente ser humano.

Felicidades.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores