Al evento fueron cerca de 300 personas. Nunca habían visto mis ojos tanta gente en una actividad literaria. Hubo mucha solidaridad y armonía entre el público barrigón y las barrigonas que leímos. Las risas y los llantos testificaron cada experiencia con la emotividad que se perseguía y pretendía. Al finalizar, la gente se acercó a nosotras para abrazarnos y dar testimonio sobre lo que sus barrigas también han pasado. Nacieron mil historias dignas de ser contadas. Intuyo que habrá secuela. Por lo pronto, mis agradecimientos a todos lo que apoyaron esta iniciativa y a los que han dejado escrita para la posteridad la reseña en sus diarios bloguianos:
Para más fotos e información recuerda visitar el blog
www.lasbarrigas.blogspot.com o escribir al email lasbarrigas@gmail.com.
¡Yola!
ResponderBorrar¡No sabes la pena que me dio no poder asistir a ver las Barrigas! Parece haber sido uno de esos eventos únicos...Igual, tuvieron mi apoyo espiritual, aunque no estuviese de cuerpo presente.
¡Muchos abrazos y felicitaciones por un éxito bien merecido!
Mi maravillosa querida y admirada amiga Yolanda¡
ResponderBorrarNo sabes cuánto me hubiese gustqado estar allí, si lees mi blg sabrás el gran dolor que sufrí ese día 17 de marzo, pero mi alma apalabrada siempre está contigo, mi solidaridad con tus compañeras barrigonas, mujeres de palabra, Yolanda eres un gran ser humano y la palabra te ilumina, eso nos ilumina a quienes te rodeamos
a Mayra Santos por su divina locura, por su inmensa solidaridad y genrosidad...
besos'Ana Maria
http://bocetosdeselene.blogspot.com