La escritora carolinense Mayra Santos-Febres convirtió el atrio del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) en el “Elizabeth's Dancing Place”, ese lugar, donde la madama ponceña Isabel La Negra erigió el imperio que retrata la autora en su más reciente novela Nuestra Señora de la Noche.
El miércoles pasado, el público recibió oficialmente la obra. Los presentes no iban en busca de placeres de la carne -como los que asistían al bar de Isabel La Negra- sino para “celebrar que Mayra Santos haya sido finalista del Premio Primavera de Novela 2006 que organiza la Editorial Espasa Calpe”, según explicó la maestra de ceremonias, Melanie Pérez.
Fragmento de cobertura por Pablo Arroyo León en Endi.com
Yola de mi corazón:
ResponderBorrarGracias por el apoyo que le das siempre a nuestras actividades. Las fotos estan hermosas, se ve que las tomas con mucho cariño.
T.Q.M.
Quedas contratada vitaliciamente,
ResponderBorrarHola Yoly... Qué gusto me dio verte el día de la presentación. La Bárbara se votó como siempre. Señorita, me debes una foto. Te iba a enviar un email, pero no lo encuentro y sé que nos hemos escrito. Me envías la foto a nerudapr@yahoo.com.
ResponderBorrarSiempre es un gustazo verte y me honra tu amistad.
Es maravilloso que una escritora enamore en un museo.
ResponderBorrarEncantador tu espacio, veo que tenemos puntos en comun. eso es una delicia.
El fucsia te queda de maravilla. (sos vos?)
Abrazos desde una Buenos Aires gris.