Que casualidad tan preciosa. Justicia poética le llaman algunos. Estuve por los espacios virtuales de unas amigas El tercer ojo de Estela y Letras de Trapo, y descubrí que andamos en los mismos canales las chicas y yo. Recientemente, en los baños de Borders, tomé unas fotos, por aquello de retratarlo todo para ganarle al Alzheimer que algún día me arrebatará mis recuerdos más preciados. Y esto fue lo que hallé.
Ellas también reseñan paredes y tablones de expresión en sus respectivos blogs. Estela dice: "Sin lugar a dudas, las mejores filosofías de vida y frases las ha leído en las puertas de los baños de damas." Visítenlos. Disfrútenlos. Y lo más importante, descifren los hallazgos que hagan cuando se topen con alguno de ellos en el camino.
¡Estamos conectadas Yolanda! Bendito sean esos filósofos y poetisas de los baños. He leído unas frases que me dejan pensando en los baños de la UPR.
ResponderBorrarSiempre he tenido la curiosidad de qué motiva a estas personas escribir en las puertas del baño. ¿Lo hacen mientras descargan su necesidad?
:)
Estela, si mal no recuerdo hay un libro escrito en PR puramente basado en los escritos de las paredes de los baños. Si alguien sabe algo, que nos oriente, si no, podríamos ser las precursoras de algún proyecto que vaya por esa línea.
ResponderBorrarSé que leí un cuento sobre el tema. Juro que lo localizaré y te dejo saber.
Abrazos.
Ay virgen!!! Creo que mejor me cuentan, por que me ven curiosiando por los baños de mujeres, y lo menos que tendré, son anécdotas.
ResponderBorrarEs interesante lo que mencionan ambas. No soy persona de ir a mucho a los baños públicos (unas cuántas malas experiencias) pero siempre me ha sido curioso algunos de los mensajes que he encontrado en ellos. Sería algo novedoso el que se haga un libro de este tipo de "literatura". Y si es de Estela y tuyo, más interesante aún.
ResponderBorrar