Ayer fue veintidós. De los peores veintidós que me han tocado vivir. A pesar de ello, llamaste. Y pensé que no lo harías. Pensé que iniciaríamos temporada. Que las nuevas reglas se pondrían en función. Jugaste con el teléfono, con el teclado, con el blackberry. Los maldeciste a todos y luego todos te traicionaron. Ellos, sin que lo sepas, guardan lealtades conmigo. Llamaste y el sexto elemento me regresó a la boca, a los pulmones, al músculo que late entre mis cavidades por ti.
Muy a pesar mío, esto es lo último que escribiré sobre el asunto. Este es el ya basta, cielo. No hay más veintidós. Se acabaron ayer. Y a pesar de ello, tu recuerdo sigue aquí, rompe fuerte sobre mí, quema y moja por igual… sé que te tengo que olvidar, pues tu recuerdo me hace bien y me hace mal.
Estuve aqui. Hoy 23 por ultima vez. Me voy de tu espacio, de tus letras, y de tu aire. Anoche deje que mi corazon dictara mis acciones cuando en realidad estamos aqui por que estamos manejando nuestras acciones con la razon y no el sentimiento. Me voy mi cielonga. Me dueles. Te duelo. Y eso no era lo que planeamos. Que te vaya bien...
ResponderBorrarQue dolor!!! He estado en situación parecida y recibi palabras parecidas a las que leo en el comentario (me dueles y te duelo, era la idea favorita de mi ex-el poeta, el que reseñas en uno de tus anuncios...qué ironía). Fuerza amiga hermosa. Las mujeres somos diosas y guerreras. Amamos al máximo y sabemos continuar sin corazón en medio de la batalla de la vida diaria. Saca el dolor del pecho, llóralo, grítalo, maldícelo, pierde la cordura y luego regresa a tu lugar de paz...Sólo me basta enviarte mis energías y un abrazo sumamente apretado.
ResponderBorrarYiara, lo mas que me hizo acercarme a tu esfera fue gritalo, maldicelo, lloralo...que tal cuentalo, acaricialo, mimalo...que tal si es todo eso que te opaca y te aclara...Que tal si te mata y y te llena de vida. Que tal si es tu vida y tu muerte. Que tal si es la diferencia entre vivir amando o morir son~ando? Yiara es tan complicado mi amor por ella....
ResponderBorrarQue tal si es mi génesis, mi alpha, mi principio, mi TODO... pero igual sigue siendo tan complicado este amor.
ResponderBorrarMi cielo, basta, mi amor.
Pa mi que las historias de amor no debieran acabarse, al menos no mientras siga el amor. Ya, cuando se acabe la pendejá esa, pos ni modo. A la chingada todo... pero mientras te quieran y quieras, a gozarselo.
ResponderBorrarEl sentir es un juego de contradicciones; un siempre constante claroscuro. Hay dolores y hay dolores y el dolor no tiene medida, sino realidad. Duele amar y deseamar; ambos desearman nuestros sueños, nuestras realidades y constantemente redifinen futuros.
ResponderBorrarEl dolor es la noche, pero también es el día. Los momentos se multiplican cuando todo se nubla, pero siempre al final del la ocuridad, sale la noche y no vale esperar la oscuridad de nuevo, sino vivir el sol.
Como dice mi ex-leona que es toda una increíble mujer que me enseñó tanto: las mujeres son guerras y hay hombres que también lo somos. Anónimo, sólo sé tú y brilla por ti buscando las cosas que te hacen única y vive. El amor no desaparece, sino que se transforma y metamorfa. Siempre quedan recuerdos plagados de amor como el de playas en donde cuerpos hacen el amor o miradas desde un balcón a un horizonte anocheciendo.
Pa lante...