Páginas
▼
viernes, marzo 04, 2011
Visitante de Hiroshima: 広島を訪問
Hoy por primera vez, recibí una visita al blog desde Hiroshima. Sí. El lugar en Japón (nada que ver con la biblioteca en mi casa desde donde escribo). Fue el visitante número 215,501 a las 7:38:49 am. Gracias, visitante, por hacerme sentir que me leen desde tan lejos, por hacerme sentir que mis letras llegan a lugares que nunca antes soñé. Gracias por acariciarme en la distancia en un día como hoy, que se siente la vida gris, un día como hoy en que tengo miedo, en que la ansiedad a los vuelos por avión y el pavor a perder seres amados vuelven a abarrotarme las pesadillas. Gracias por restregarme en la cara lo pequeña que soy, lo diminuta que soy en este magno universo al que quizás no le importa nada de lo que hago, lo que me recuerda que es a mí, y solo a mí, a quien debe importar. Gracias, visitante de Hiroshima. Algún día, iré a verte.
初めて今日、私は広島からブログの訪問を得た。はい、日本で(何も私が書くところから私の家のライブラリとは)。これは、7時38分49秒で訪問者数215.501だったね。私を作るため、訪問をいただきありがとうございます私は歌詞はあなたが夢見たことがないほどの場所に来るように私は感じており、遠くから読むことを感じています。今日のような日の距離で撫でてくれてありがとう、それは私は飛行機、もう一度愛する人を失うのを恐れて不安便は悪夢を詰め込んだような、恐怖を持っている場合、今日のような日に灰色の人生を感じている。どのように小さな私は、おそらく私は私が、私をであることを覚えている私だけ、誰がインポートする必要があります、何気にしていない、この偉大な宇宙にいるので、つまり、小さな私の顔の摩擦をお寄せいただきありがとうございます。あなたが広島を訪問していただきありがとうございます。いつの日か、私はあなたが表示されます。
Jajajaja. Recuerdo lo que hablamos, un saludito al de Saudi Arabia ese es el más que me da curiosidad y que reincide. También uno de Dinamarca.
ResponderBorrar