Páginas

jueves, octubre 27, 2011

Exijo al gobierno de Puerto Rico develar el secreto de la Biblioteca de Agüeybaná mejor conocida como las Piedras del Padre Nazario

Exijo al gobierno de Puerto Rico develar, de una vez y por todas, información al público general sobre este tema que sé cambiará los libros de historia, los textos académicos, la manera en que se enseñan nuestras raíces, y muy posiblemente el devenir de nuestra historia como nación.  Parte de estas piedras pertenecen a colecciones privadas alrededor del mundo, y no se ha hecho una difusión de transparencia sobre el asunto a nuestro pueblo.  Pido a todos aquellos que conocen del tema que se expresen y exijan justicia a favor de nuestros ancestros y nuestra verdadera historia.


Tesoro nacional mantenido en secreto. Descubiertas en los 1870's por el Padre Nazario y Cancel. 800 piedras. 2 toneladas. Esta colección estuvo oculta hasta que Juana Morales descendiente del cacique Agüeybaná le revelara al Padre Nazario y Cancel la ubicación, cerca de la desembocadura del rio Yauco en Guayanilla.

Música: "Yunque"por Damián Folch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario