Páginas

martes, junio 19, 2012

El libro que no puede esperar: Premio León de Oro en Festival de Cannes



Estamos de celebración mis compañeros de la Antología 'El futuro no es nuestro' y yo, ya que con la maravillosa idea de DraftFCB Buenos Aires —la tinta que desaparece—, hemos ganado un GOLDEN LION en el Festival de Cannes 2012!!! Gracias a Diego Trelles Paz, nuestro antologador y a Eterna Cadencia, nuestra casa editorial por tratarnos como familia!!!!!!!!!!

A CELEBRAR!!!
Miren el video!!!

http://creativity-online.com/work/eterna-cadencia-publisher-bookstore-the-book-that-cant-wait/27417


(Cannes, martes 19 de junio de 2012) - Luego de que su equipo subiera al escenario a recibir los Leones de oro ganados en PR junto a Editorial Eterna Cadencia por The book that can’t wait, Javier Campopiano, dgc de Draftfcb Argentina, dialogó con adlatina.com y dijo que la expectativa, antes de venir, era mantener la consistencia del año pasado. “Con un bronce, estábamos hechos”, comentó.


Foto
El equipo de Draftfcb Argentina subió a recibir sus oros por El libro que no puede esperar.


Javier Campopiano cumple dos años al frente de la dirección general creativa de Draftfcb; por esa razón, sus expectativas de cara al Festival de Cannes, dice, estaban puestas en mantener la consistencia de este trayecto. “Venimos haciendo un muy buen trabajo con clientes de la agencia, de todos los días. Los premios no eran lo que más nos importaba en este momento. Entonces, con un León de bronce estaba bien”, sostuvo.


Sin embargo, en la primera jornada de premios del festival, la agencia conquistó dos oros en PR por el trabajo The book that can't wait creado para Editorial Eterna Cadencia.


“Es una campaña para una editorial argentina, en la que se busca promover a nuevos autores. La idea principal es que es un libro que no puede esperar a que lo lean, para que los autores sean leídos más rápido y el boca a boca los lleve a más lectores en menos tiempo. El libro está diseñado con una tinta especial que se empieza a borrar en, aproximadamente, dos meses, desde el momento en que se abre”.


A pesar de que es temprano para comenzar a tejer el próximo año en el almanaque, Campopiano asegura que no van a intentar seguir este camino de galardones, sino que pondrán el foco en seguir trabajando como hasta ahora: “Si uno ingresa en la vorágine de los festivales, se vuelve un círculo vicioso y es una locura. Creo que estamos teniendo muchas oportunidades en Argentina en este momento y quiero ponerle más energía a todo eso”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario