Ventana de Orlando, FL
¿Qué buscas? ¿Por qué siempre me levantas a esta misma hora? ¿Por qué me piensas, o me sueñas y haces que de un tiro quede despierta, mirando por la ventana? ¿Qué puede interesarte aún aquí adentro, donde me palpita tu olvidarte? ¿Dónde acaricias ahora primero? ¿Pecho, boca, muslos abajo, vientre arriba? ¿Qué curiosidad morbosa buscas aquí afuera, sobre mi piel declarada traidora? Vete. Déjame dormir. Déjame vivir.
Pensaste que no te iba a encontrar en tu “Madness”... Sabes que soy demasiado tecnológica y lo haría. Me gusta la cajita de popcorn y los colores le sientan de maravilla.
ResponderBorrarHas tenido mucho tiempo de ocio en estos “pocos días”. Ya se acaban y vuelves a la vida diaria, a tu rutina. Ya veras como todo vuelve a encajar. Todo pasa… hasta esto, incluso esto.
PD: Sigue escribiendo, siempre lo has hecho muy bien. Algún día deberemos hacer un libro juntas que se llame algo así como "Just you and I".
Cuando de repente te quedas sin aquella personas con quien compartes las mananas las tardes y las noches en donde se supone que te desbordes. A quien le hablo si no es a ti. A quien le cuento si no es a ti. Con quien me desahogo si no es contigo. La respuesta es escribir.
ResponderBorrarA las dos de la manana, a las tres, a las siete de la manana, a las seis de la tarde o veces a las siete ocho o nueve si corria con suerte a las diez. A cada minuto en que mi cuerpo mi mente y mi corazon estaban dedicados a ti...
Ya se que no soy, ya se que no somos, ya se que me enganaste, que fui algo que no es y no fue tanto como crei. YA se que basta ya comenzo ya se que me tengo que acostumbrar, me tengo que hacer de la idea de no estar...Ya lo se Cielonga de amor...Perdona todos los horrores ortograficos. Se veria mejor en Ingles....