Páginas

domingo, diciembre 03, 2006

Orgasmos Sincronizados el próximo 22 de diciembre de 2006

Photobucket - Video and Image Hosting


Por Yolanda Arroyo Pizarro

Bueno, para que no digan que soy yo la única que piensa en estas cosas, o que tengo la mente sucia, o que me he dejado influenciar demasiado por el Maestro del Cuento Erótico, el gran amigo y consolador de consoladores (el doble sentido siempre, eh), Emilio del Carril, hago despliegue de la prueba desfilatoria con pelos y señas. Así que no, no somos él y yo los únicos mal pensados. El país entero anda en una bellaquera ad infinitum que no parece que se le vaya a quitar. Y con esto de la globalización, no sólo es mi ínsula hirsuta, sino que también es el planeta completo. Me enteré por Santiago Roncagliolo que dentro de poco se estará celebrando UN ORGASMO POR LA PAZ a nivel mundial. Así como lo leen.

Cuenta Roncagliolo en su blog que como “la ONU ha fracasado en detener las guerras y los genocidios, y el hambre en el mundo parece incontrolable, y las armas nucleares proliferan, pues ha llegado el momento de tomar conciencia. Es hora de encarar los retos y aplicar soluciones drásticas a los problemas. En suma, es la hora del sexo.”

El colega hace referencia al evento Global Orgasm, que propone reducir las malas vibras planetarias de la manera más natural: a punta de polvos. En el sitio de Internet de Global Orgasm, que dicho sea de paso, posee una cuenta regresiva (countdown) que nos indican los días, las horas, los minutos y segundos que faltan para venirse en masa y en colectivo, ellos mencionan:

“La misión de Orgasmo Global es cambiar el campo de energía de la Tierra mediante una inyección de energía humana. En estos días, dos nuevas flotas norteamericanas se aproximan al golfo pérsico con armamento antisubmarinos que solo puede tener como destino Irán: ¡el momento es AHORA!”.

Se proponen entonces “concentrarse en la paz con los pensamientos durante y después del orgasmo. La intensidad de la energía orgásmica y la intención mental será más efectiva que las oraciones y meditaciones masivas. El objetivo es sumar energía positiva al mundo para reducir los niveles de agresividad y violencia. El momento previsto es el solsticio de invierno, viernes 22 de diciembre. Ese día, hombres y mujeres de todo el mundo, desde la intimidad de sus hogares o en las plazas públicas, deberán tener orgasmos acompañados o incluso a solas. La masturbación, empleada con rigor y constancia, despliega tanta energía positiva como una buena encamada”.

Según Global Orgasm y Roncagliolo, son especialmente necesarios los orgasmos en los países con armas de destrucción masiva, pero lo ideal es que recorran el mundo, o sea, desde cualquier país. Si los dueños de los orgasmos se concentran en la paz mundial durante el acto en cuestión, se desencadenará un orgasmo global sincronizado que podrá hacer todo lo que no hicieron absurdos gobernantes, incluidos entre ellos al reprimido de George W. Bush.

Santiago insta a que si ustedes creen que esto es una broma pesada producto de su fértil imaginación, échenle un vistazo al proyecto. Concluye el Premio Alfaguara: “Entrenen teniendo sexo frente al televisor a la hora de las noticias. Cuando empiecen a excitarse con la imagen de Kim Jong Il, es que están listos. El día del solsticio, procuren concentrarse en el momento preciso. Y si lo hacen en pareja, tengan los orgasmos al mismo tiempo, no vaya a ser que el mundo pierda valiosa energía sexual. Total, aunque parezca absurdo, la verdad es que las soluciones más racionales tampoco han servido de gran cosa. No se pierde nada con probar.”

Así que están advertidos, boricuas. Y como lo muestra la foto que tomé recientemente realizando un pasadía por Piñones, a prepararse to el mundo para la hora de su Polbo el próximo 22 de diciembre de 2006. Nada de fingimientos ni quickies que anulen la emisión. Se necesita el derrame seminal y/o pulsátil lubricador de cada uno de nosotros. Eyaculadores precoces, hombres impotentes y mujeres frígidas, vayan preparando sus planes de contingencia.

6 comentarios:

  1. Quiero ser parte del proceso.

    ResponderBorrar
  2. Viernes, 22 de diciembre de 2006, ¿alguna hora en particular? Pregunto por lo de la sincronización, aunque lo ideal sería que toda esa energía sexual se libere a lo largo de todo el día, a través de millones de orgasmos simultáneos y sucesivos. Que no haya un segundo en el día sin orgasmos.

    ResponderBorrar
  3. Esta sincronizacion, ¿hay que programarla con la dueña del blog? Tengo que anotarme en una lista para que se me considere?

    ResponderBorrar
  4. Make love, not war... Claro que sí... El día del reino de los orgasmos ha sido proclamado y honremos la erótica.

    Yolanda eres la encargada de programar el momento para iniciar ese día la encomienda.

    ResponderBorrar
  5. Qué maravillosa idea tan sabia y precisa!
    Ya lo garabateé en mi calendario con un corazón y un signo de paz dibujados. Me sumo. Que se haga la Paz!
    Mil saludos!

    ResponderBorrar
  6. Cuantos orgasmos necesitan? Hay que hacer consciencia social!

    ResponderBorrar