Toda la gente que hallamos en el camino nos gritaba “Happy Pride” , como si ese fuera el saludo oficial. Padres, madres, hermanos, hermanas, cuñados, tíos, sobrinos, hijos, pastores. Tenían carteles, pancartas, banderas y banderines. Yo también lo grité: “Happy Pride” y aunque el evento fue uno de total felicidad, no paré de llorar. Claro, a ratos, me reía muchísimo, pero la nostalgia de pensar en que el mundo pudiera vivir así de feliz, a pesar de todas las diferencias, me daba melancolía. Ojalá. Ojalá algún día…
Happy Pride Gay Parade at Atlanta!!!!!
Yo tambien quisiera lo mismo... Leyendo y luego viendo las fotos me invadio ese nudo ligero de saber que nos falta mucho para ser esa sociedad comedida y justa pero que hay quienes caminan para alcanzarla. Happy Pride!!!
ResponderBorrarPd. me encantaron las fotitohhhhhhs!!!
Que he intentado dejar un mensaje y no lo logro... en fin, ya no podre repetir lo que dije antes porque lo olvide y ademas no me quedaria igual. Asi que ahora afirmo, ojala y caminemos todos para lograr que esta sociedad sea una mas justa y equitativa, que me gustaron y em disfrute mucho las fotitohhhhs y que Happy Pride!!!
ResponderBorrarAsí como tú, hay muchos que queremos lo mismo en esta sociedad...justicia, aceptación, sensibilidad y felicidad para todos...Yo digo que sí se puede...
ResponderBorrarQue sigas bien por allá...las fotos me encantaron!
Abrazos
¡Yolandaaa!! ¡Eres la mejor!!!
ResponderBorrarQué bellas esas fotos!! jajaja
Tengo un amigo que fue a la parada gay de Madrid justo después de que pasaran la ley que permite las uniones civiles entre el mismo sexo...él me dijo que nunca se había disfrutado tanto una manifestación, que la alegría se permeaba entre todos.
Espero que en Puerto Rico se logre esa poca justicia para todos.
oye yolanda, q estas fotos lo q me dan es deses de zambullirme en la multitud y festejar...q cosa mas rica!
ResponderBorrar¡Que rico! Cuando viajé a Buenos Aires con mis padres coincidimos con la parada gay. Nos metimos en el bullicio a celebrar y tomar fotos. Compramos artesanías, bebimos y reímos. Se puede y se podrá algún día hacer estas cosas aquí en PR. :) Nos toca a todos.
ResponderBorrarYo voy aclimatando a mis padres, un día los llevé a un show de dragas. Jajajaja. :)