Páginas

martes, mayo 12, 2009

Cicatrices




A la diosa esposa


Hoy es tu cita para calendarizar el cuándo de tu nueva marca. O nos marcamos o nos marca la vida, cielo. Ella se encarga solita. Siempre he encontrado atractivas las marcas, las que nos delimitan y nos describen. Las que nos definen. Porque aunque dos personas se parezcan, las marcas de cada una las hacen únicas. A mí me encantan las cicatrices y la vida me ha enseñado a amar las varices, las estrías, las marcas de operaciones. Me las han besado todas, así, sin pudores. Como se besa una boca recién pintada. Como buena estudiante lo aprendí. Como maestra ejemplar, debo replicarlo. Suerte hoy.

1 comentario:

  1. "Eso de abrirme no me gusta"-fueron las palabras que le dije al médico. Cuando salieron de la boca me sorprendí. Simbólica será la marca que quedará, en el mismo centro es la apertura. Él me contestó: "Quedará una cicatriz, pero yo la esconderé entre los pliegues."
    Entonces me pongo romántica o fresca, y luego puedo decirle al que se me antoje, quieres ver mi cicatriz, la que está entre los pliegues al lado de mi lunar?

    :) Gracias. Yo recuerdo una cicatriz muy especial, aquella que está encima de la mano izquierda del hombre con brazos de ramas.

    Te adoro diosa lunar!

    ResponderBorrar