jueves, enero 24, 2008

Elsa Tió Sin Escolta


Photobucket


Este viernes 25 de enero
se presentará el libro
Palabras sin escolta,
antología poética de
Elsa Tió.


La presentación estará a cargo del reconocido escritor
Antonio Skármeta
en la librería Borders de Plaza las Américas
a las 7:00 P.M.



La obra reúne una nueva producción inédita y otros poemarios que le han merecido a la autora importantes distinciones. Conciente de que no se le puede poner camisa de fuerza a la poesía, escribe con pasión desde un ritmo vital sobre temas diversos, cotidianos y eternos, como los son los temas amorosos, sociales, patrióticos. Dicho desde un lenguaje poético poderoso, conmovedor y hermoso.

Antonio Skármeta, autor de las novelas El Baile de la Victoria , El Cartero de Neruda, entre otras, expresa sobre esta antología: "No hay la menor duda en las certezas de Elsa Tió. Tiene el gusto de decir, de decir bien, no se arredra ante las palabras va con ellas, incluso corre un poco mas adelante. Poesía que te deja con ganas. Ganas de actuar. De amar así, de ser amado de esta manera. De tener el corazón puesto en medio de la gente. Elsa Tió única y plural. Nuestra. Palabras sin escolta. ¡Qué libro!"


Fotos del pasado lunes en un compartir para celebrar la vida y logros de una gran mujer: Caridad Sorondo


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Johanny Vázquez Paz dijo...

Wow! Todas las divas y los divos, la creme de la creme de las letras del país, más invitados especiales. Tremenda fiesta que me perdí.
Yolanda, gracias por compartir las fotos de este momento histórico. Después me cuentas los chismes, ja!

un abrazo desde la Ciudad de los Vientos, Johanny

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores