jueves, noviembre 16, 2006

Acaso soy la documentada...


Gracias, amigos. Son ustedes mi colección personal de afectos, mi racimo de latidos y palpitaciones.

Gracias por haberme leído, por haber tenido fe en mí y en mi primera novela, Los documentados, que hoy yace sobre mi escritorio, desfallecidamente orgullosa a la vez que plenamente feliz, luego de haber sido premiada en el Certamen del PEN Club de Puerto Rico 2006, el pasado domingo 12 de noviembre, en la Categoría Mejores Novelas Publicadas del 2005. El acto se llevó a cabo durante la Feria del Libro de mi país. Esta mención de honor es todo un honor para ambas, para ella y para mí.

A ella, todavía, se le sale una que otra lágrima por la emoción.

5 comentarios:

Jose Borges dijo...

No sabes cuánto me alegro, Yolanda. Espero que ya estés escribiendo tu segunda novela.

Envidia: 6 Borges: 0

;-)

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

José, gracias por haber presentado mi novela en abril pasado. Tuviste mucha fe en mí. Mi gratitud hacia ti es infinita.

Iva dijo...

Bueno, después del comentario de Awilda como que se quedan cortas las palabras...Reitero lo que ella dijo: Eres un gran ser humano y una gran artista, en todo el sentido de la palabra. Muchísimos abrazos.

Pablo Arroyo León dijo...

Me hago eco de Awilda e Iva... estamos ante una gran voz, de grandes ojos e infinito corazón, que es lo que se necesita para el necesario oficio de contar. ¡Enhorabuana, Yolanda!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Yolanda, qué más decir, me uno a las palabras de Awilda Cáez y la amiga Iva!!! Es el primero de muchos que recibirás, tu obra es manifiesto de ese talento extraordinario, creativa, artista completa y ser humano hermoso.
te quiero mucho y te admiro

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores