miércoles, marzo 09, 2011

Arroyo Pizarro gana un Latino Woman Writer Fellowship Grant Award 2011


Durante una de las últimas noches del pasado año, en diciembre, tres amigos nos reunimos. Sandra, Isaac y yo. Yo hice un círculo de flores y siguiendo la teoría de la ley de la atracción, cada cual hizo un pedido. A mis dos amigos se les han concedido sus deseos. El mío se me concedió ayer. Pedí por una beca tipo Fellowship Grant para retirarme a escribir unos meses mientras me costearan la investigación y la redacción de mi siguiente libro. Competiría para ganármela con escritores talentosísimos de dentro y fuera del país. Trabajé duro, muy duro.  En fin, yo me gané la beca. Estoy que bailo en un solo pie. Muy feliz.  Gracias a todos los que han creído en mí… y a los que no también, por hacerme la vida más challenging. Gracias. Gracias. Nuevo México, allá vamos!!!!!!

5 comentarios:

Ofrenda Poética dijo...

Felicidades Yolanda! Me alegro mucho por tu logro.

lucille lang correa dijo...

Que alegria Yolanda tu triunfo y perseverancia es la alegria de todos!
Lo tienes bien merecido que disfrutes tu sueño y a escribir yupiiiiiiiiii!

José H. Cáez Romero dijo...

Echaaaaaaaaaaa! Felicidades mi Yola, a ver qué otra cosa nos traes ahora. Dale dale, date prisa!!!!! Felicidades otra vez!

Johanny Vázquez Paz dijo...

Muchas felicidades, Yolanda. De seguro el resultado será algo sensacional. Un fuerte abrazo.

Eniocuadrado dijo...

Felicidades, Yolanda. Echa pa'lante (y pa'trás, de vez en cuando). Que te vaya súper bien. Goza, disfruta y tráenos el libro recién nacido. ¡¡¡BRINCA EN TU SOLO PIE!!! BRINCA SÓLO EN TU PIE.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores