lunes, enero 07, 2008

Feliz año 2008


Photobucket

Lo comienzo con un maravilloso regalo de reyes. El Periódico El Nuevo Día ha incluido a ‘Ojos de luna’ como uno de los cinco mejores libros de narrativa del año 2007.

Gracias a todos los que me han dado su voto de confianza con este proyecto. Gracias a Elidio y Ana Ive.

Besos a Aurora y a Mayda.
Gracias, Jack, por estar siempre presente.

Photobucket
Photobucket

Fuente: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/revistas/revistas/los_libros_del_2007/341403

4 comentarios:

Madam dijo...

Felicidades mujer maravilla! Fue un tremendo regalo de reyes. :):)

Wilfredo dijo...

Muchas felicidades Yolanda. En mi reciente visita a la Isla (resido en Nueva Jersey) me di una vuelta por las góndolas literarias locales y me lleve una copia de Ojos de Luna. Ya te contare.

Samuel Medina dijo...

Yolanda, felicidades, buen comienzo para el año.

Terra dijo...

Felicidades! Merecido reconocimiento a quien revive a la poesia con su prosa. Besos!

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores