miércoles, febrero 14, 2007

No lo celebro


Photobucket - Video and Image Hosting

Llevo años sin celebrarlo. No sabría cómo volver a hacerlo. Lo cierto es que “my truly valentine” y yo no estamos juntos, aunque sí lo estemos. Ando rodeada de otros intentos, candidatos y aspirantes a “valentines”, que orbitan mi vida y la adornan, la hacen más fácil, la iluminan y llenan de a poco, pero hay un espacio que permanece vacío. ¿Se vale eso?

5 comentarios:

ojitos dijo...

se vale eso y mucho mas yolanda...no siempre esta quien deberia estar..lo bueno de esos espacios vacios es que nos ayudan a discernir lo que si esta lleno en nuestras vidas...
un abrazo chica.

Joel dijo...

Claro que valen. Cuando los espacios se llenan con lentitud uno los aprecia, los ve y los valora con mayor apego, y luego nos hacen sonreir.

Elidio La Torre-Lagares dijo...

El amor no se acaba... solo que a veces se muda de calle... sin decirle a uno nada, claro... y así uno no se entera que vive en la calle de al frente, pues como diría esa gran filósofa Gabina Conrrada La Torre: "más abajo vive gente"...te deseo un gran Día De San Valentín junto a ese ser que debes amar por sobre todas las cosas: a ti misma.

Ana dijo...

Yupi! Ya pasó el diíta en red!
Cierto que el verdadero amor no muere, sobrevive años y cosas...
Tampoco lo celebré. A lo mejor, quién sabe, el truco está en no celebrarlo.
:D
Un abrazo post cacao.

Luisalejandro dijo...

No hace falta celebrarlo, si todos los días lo hacemos al sentir... Amiga, un abrazo grande, porque no tiene que haber un solo día para decirnos: "te quiero".

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores