jueves, agosto 10, 2006

Canal




4 comentarios:

Marielisa Ortiz Berríos dijo...

Tuve la oportunidad de visitar Panamá hace unos años y me gustó muchísimo. Me sentía como si estuviera en casa, en Puerto Rico. La gente es muy cariñosa y espontánea. Además los panameños se parecen mucho a los puertorriqueños, no sé, tal vez por el carisma. También me llamó mucho la atención que es un país mayormente pobre, salvo Ciudad Panamá, y los grupos indígenas vendiendo sus artesanías. Ahh, claro, el canal. El canal es impresionante. Y ni se diga cuando se levanta la vista y notamos la gran diferencia de altura que existe entre los dos océanos.

Isaac Cazorla dijo...

Yolanda:

Estás en Panamá? ayer pasé por allí, volviendo de Lima. Te acuerdas cuando coincidimos en Washington?, a ver si alguna vez nos encontramos en Madrid...

Un abrazo,

Isaac

J O E L dijo...

yo quiero ver el canal... algún día!!

eah, encontrarse a un amigo en otro país, eso sí es soprendente... me pasó en san francisco y no lo podía creer.

Iva dijo...

Yola!
Gracias por devolverme el Canal. Fui el anho pasado y perdi las fotos. En Panama estuve trabajando pero, en fin, me senti como en casa y me gustaria regresar. Un abrazo.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores