domingo, noviembre 12, 2006

Nadamos en el Amor

El recital que los amigos escritores Amílcar Cintrón Aguilú, Mairym Cruz Bernall, Carlos Esteban Cana y Ana María Fuster Lavín compartieron anoche con el público, se titulaba: NADA EN EL AMOR, DESDE OTRA VOZ.

Cuatro veces y un torbellino de talento, pasiones, risas, lágrimas fue lo que éstos amigos poetas nos regalaron. Nadamos en ese amor, y en ese amor nos contemplamos con la nada.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

Estela dijo...

¡Que lindas las fotos! La actividad quedó bien buena. Adoré los poemas de todos los chic@s, escucharlos en distintas voces, y el que leyó Mairym de la poeta chilena.

:)

Ana María Fuster Lavin dijo...

Yolanda querida
Gracias siempre por tu presencia hermosa, solidaria y luminosa.
Las fotos están muy hermosas.
un abrazo y besos

Anónimo dijo...

Excelente actividad.

Emilio

dijo...

aaaaaaaaaah yolanda!! te fuiste antes de que pudieramos hablar :) puedo copiar la foto para mi archivo personal?
un abrazo!

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores