martes, enero 09, 2007

Elidio La Torre Lagares en entrevista con Ciudadanoem

Elidio La Torre Lagares es un escritor galardonado por su narrativa y poesía en diversas ocasiones. Su última novela, Gracia (2004), es la primera obra de un autor puertorriqueño bajo el sello Oveja Negra, publicadora que diera a conocer a Gabriel García Márquez y a Isabel Allende, entre otros. Además, tan recientemente como 2002, quiso entrar en una nueva etapa, la de empresario, y fundó Terranova Editores.

El amigo Ciudadanoem ha hecho de Gracia, una de sus lecturas favoritas, y ha sido tan amable de compartir con los lectores de Boreales la entrevista que él mismo le hiciera a La Torre Lagares en su blog. Para leer la entrevista da un clic aquí.

Elidio también tuvo la gentileza, durante las pasadas semanas, de ofrecer consejos a los nuevos autores para nuestro blog Boreales. Puedes verlo y escucharlo en el video a continuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulería!

Iva dijo...

¡ay yola! ¡me quedé con las ganas de seguir escuchando a elidio!

J O E L dijo...

a mi también se me quedaron las ganas... pero nadas, ahora voy por ahí a ver dónde está ese libro

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores