lunes, noviembre 12, 2007

Terranova Editores en la X Feria del Libro de Puerto Rico

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

COMUNICADO DE PRENSA
Para difusión inmediata


11 de noviembre de 2007, Viejo San Juan, Puerto Rico--- Terranova Editores participará por primera vez como expositor en la X Feria del Libro de Puerto Rico para lanzar la colección de narrativa en la que se han publicado la novela Tatuajes de Amir Valle y los libros de cuentos Ojos de luna de Yolanda Arroyo Pizarro, Emoticons de la escritora dominicana Aurora Arias, El Centinela del escritor Gary Morales y Nocturno y otros desamparos del autor puertorriqueño Moisés Agosto Rosario.

La editorial expondrá, además, todo el catálogo de publicaciones, que actualmente cuenta con sobre 50 títulos de poesía, ficción, ensayo, arte, y literatura infantil y juvenil.

Asimismo, varios de sus autores autografiarán sus libros en el booth de la editorial el viernes, 16 y sábado 17 de noviembre.

El joven poeta James Cantre, autor de S/X estará firmando libros el viernes, 16 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche. S/X es su opera prima y ha sido considerado por la crítica como un libro que demuestra una ”madura poesía filosófica”.

El sábado, 17 de noviembre, poetas y narradores estarán en el expositor de la editorial a partir del medio día para firmar libros y compartir con el público asistente a la Feria.

A las 12:00 del medio día la poeta Leticia Ruiz estará autografiando ejemplares del libro Te vi luna y a la 1:00 PM, el novel escritor Abdiel Echevarría firmará su poemario Estoicismo profanado.

Por su parte, el cuentista y poeta Gary Morales autografiará sus libros El Centinela y La jornada poética del Haijin a las 3:00 PM.

Para culminar, la escritora Yolanda Arroyo Pizarro, autora de Ojos de luna, compartirá con el público y autografiará ejemplares de su libro a partir de las 6:00 de la tarde.

La X Feria del Libro de PR abre sus puertas el martes, 13 de noviembre hasta el domingo, 18 de noviembre.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Contacto de Prensa:
Ana Ivelisse Feliciano
Terranova Editores

Cuartel de Ballajá Local V
Calle Norzagaray final
San Juan PR 00902
Tel. 787.725.7711
Cel. 787.668.8071
anaivelisse@terranovaeditores.com


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores