miércoles, septiembre 09, 2009

Presentación de "La mirilla y la muralla: el estado crítico" de Carlos Vázquez Cruz

El escritor puertorriqueño Carlos Vázquez Cruz presentará en la Librería Mágica (1013 Avenida Ponce de León, Río Piedras, Puerto Rico) su más reciente libro, "La mirilla y la muralla: el estado crítico". El evento será el viernes, 11 de septiembre a las 7:00 p.m. y estará a cargo de la diva Lizza Fernanda.

En esta entrega, ahora de crítica, el autor se mueve sin problemas en dicho espacio, continuando el despliegue de maestría que ha mostrado a través de su carrera. Cuento, novela, poesía, ensayos, crítica literaria y lo que está por venir... Ciertamente, quienes conocen el trabajo de Vázquez Cruz han podido disfrutar de la originalidad e impecabilidad de este joven autor que es, sin duda, una de nuestras mayores promesas.


Para más información sobre el evento pueden llamar al 787.717.2674
o escribir a info@libreriamagicapr.com

Carlos Vázquez Cruz (1971). Actualmente, pertenece al Programa de Escritura Creativa en Español de New York University (NYU). Ha recibido la beca "Banco Santander Spanish Creative Writing Fellowship" entre otros reconocimientos.
Página del escritor: http://www.eniocuadrado.com/

Autor de:
La mirilla y la muralla: el estado crítico. Puerto Rico: Sótano Editores. [crítica] (2009)
Dos centímetros de mar. Puerto Rico: Editorial Tiempo Nuevo. [novela] (2008)
8% de desk-cuentos. Massachusetts: Cambridge BrickHouse. [cuento] (2006) - Segundo Lugar, Categoría: Mejor libro de cuentos publicado en 2006, PEN Club de Puerto Rico.
Inimaginado. Puerto Rico: Edición de autor. [poesía, cuento, ensayo] (2003)

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores