martes, septiembre 22, 2009

Sandra Zaiter publica



Sandra Zaiter acaba de escribir
Gaviota en vuelo con un ala rota
Texto autobiográfico

Presentación
Sábado 26 de septiembre a las 7:00 PM
Borders de Plaza las Americas


"Entre mis anécdotas favoritas está la de la trabajadora social quien le recomendó no volver a la televisión después del accidente pues la silla de ruedas impactaría negativamente a los niños. También disfrutarán de su encuentro con la Madre Dominga pues nos da a conocer facetas distintas de personas a quienes admiramos por su religiosidad. Reirán con la del grupo de puertorriqueños que la vieron pidiendo limosna en Nueva York y con el limosnero que concluyó que Sandra necesitaba más que el las limosnas."

Comentario de Leticia Rossy


1 comentario:

Milly Rivera dijo...

Saludos Sandra! Acabo de leer tu libro. Es precioso, enternecedor e inspirador. Por ratos lloré y por ratos rei mucho. Soy Milly hermana menor de Mariani Rivera, quien es amiga de Angelica Muñiz Oliver, que vivia en Los Maestros en Rio Piedras. Llegué a participar del grupo la Ronda de la Alegria y siempre me acuerdo de una canción que cantabamos...amar es entregarse olvidandose de si, buscando lo que al otro puede hacer feliz...que recuerdos lindos! Estuve fuera de PR, en EU, muchos años. Hace dos años y medio regresé. Mariani vive en Nueva Zelandia. Viene el 18 de diciembre a pasar la Navidad, luego de más de diez años de ausencia. Espero que recibas este mensaje y puedas contestarme. Mi email es jardindepr@aol.com. Un abrazo, Milly

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores