viernes, enero 22, 2010

La Universidad de Sagrado Corazón por Haití

“MI FAMILIA ES TU FAMILIA” actividad a beneficio de los niños y niñas de Haití.
La Universidad de Sagrado Corazón , el Comite pro niñez dominico-haitiana y Cacumen Creativo Inc. se unen para recaudar fondos para nuestros hermanos y hermanas de Haití
el sábado 23 de enero de 9AM-12M en el Pabellón de las Artes del edificio Barat Sur.

Se ofrecerán diversos talleres de arte realizados con materiales desechables ( libro zigzag, títeres con botellas plásticas, máscaras con cajas de cereal ect)Se sugiere una aportación de $20.00 por familia pero se acepta la aportación económica que la familia pueda dar ( comenzando con $5.00)
Los niños y niñas podrán compartir junto a sus familiares mientras aprenden a hacer manualidades con materiales desechables y podrán compartir entre sí, a la vez que se propicia la solidaridad y sensibilidad hacia la tragedia del pueblo haitiano.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores