lunes, septiembre 06, 2010

Stephen Hawking y su nuevo libro

Fánatica obsesionada de Stephen Hawking, acabo de colocar en mi carrito de compras de Amazon, el último libro del científico, "The Grand Design" mientras escribo este post. En él, Hawkings asegura: “Dios no creó el universo y el "Big Bang" es una consecuencia inevitable de las leyes de la física”. Su nuevo libro "The Grand Design", lo ha escrito en coautoría con el físico norteamericano Mlodinow Leonard, Hawking dice que una nueva serie de teorías ha convertido al creador del universo en redundante, según el diario The Times, que publicó extractos el jueves.


Hawking asegura que el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbita otra estrella que no es el Sol ha ayudado a deconstruir la visión del padre de la física, Isaac Newton, de que el universo no pudo haber surgido a partir del caos sino que fue creado por Dios.

 

1 comentario:

Sergio A. Ortiz Rivera dijo...

Loved your review of the book Yolanda. I had been hearing about it in the news but had no idea he had written a new book.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores