jueves, agosto 24, 2006

Premiado Emilio del Carril

“El ritual de la cruz” un maravilloso cuento del escritor
puertorriqueño Emilio del Carril, acaba de ser premiado por el portal cibernético
Letras de Chile y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su cuento formará parte de la Primera Antología de Cuento Breve auspiciada por el portal. Felicitamos de corazón al amigo Emilio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitqaciones! Pero queremos leer el cuento. saludost.

neftalicruznegron dijo...

EMILIIOOOO FELICIDADES! Perdona mi exabrupto. El grito es de contento. Muchas felicidades, hermano. Eres excelente, no hay duda. Adelante.

Anónimo dijo...

No me sorprende, Emilio me parecio excelente! Hay que leer esa joya ganadora. Felicidades!

Anónimo dijo...

Gracias bella Yolanda, por dar tu espacio para mostrar tu talento y el de otros. Felicidades al colega escritor Emilio por ganar ese premio.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jan Cohen. Encontré este blog de casualidad y me llamó la atención el titulo del cuento ganador que aquí se menciona. En la magia angelical existe una ceremonia conocida como el Ritual de la cruz de protección, la cual se usa para proteger y energizar a la persona. Este ritual invoca el poder de los cuatro grandes arcángeles, Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel y se basa en la Cábala. Tambien exite el Ritual de la Cruz Cabalística. Me gustaría que publicaran el cuento, para comparar si tiene que ver con los ritos que conozco. Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Saludos. Agradezco a todos sus palabras, y a Yoly el estímulo.

Lamentablemente el cuento no va a ser publicado en la antología.

Un abrazo a todos.

Emilio

Olga Cristina dijo...

Lamentablemente...

Pedro dijo...

Amiguillo:

Me acabo de enterar y te felicito. Muy interesante el cuento. A ver si ahora te publican.

Pedro

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores