lunes, septiembre 25, 2006

Letritas en mi refrigerador

Para que juguemos un rato...

2 comentarios:

El Navegante dijo...

Querida Yolanda.
Tal vez hayas leído en la introduccion de los comentarios del psot anterior, no, uno más atraás,creo que fue en el que has llegado como grata visita que ando con serios problemas con Windows, que aún no lo pude reinstalar, dicho sea de paso.
Por eso no me animo a bajar nuevos progrmas, y no sabes sómo lamento no poder observar qué lo que has publicado.
De todos modos, y rogando disculpes la demora, vengo a decirte que me hs eoconado con tu sentido comentario,me alegra en el alma que lentamtne nos vayamos acercando.
Ya podrmeos coordinar las visitas , todo, como lso poestres, son más lindos si uno no preende comer todo de golpe.
Yo tneogaún que leer mucho de tus cosas, ver tanots programas que tienes editados,en fibn prometo visitate seguido, mi querida y ditniguida amiga.
Un beso enorme para tí.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Gracias, Navegante. Gracias también al amigo que ha colocado la cita de Vallejo.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores