viernes, diciembre 15, 2006

Ednita Nazario - Más mala que tú

Gracias al amigo kanincito de Youtube por el regalo...




Tú dices que te marchas
que ya no te hago falta
y yo te dejo creer que eres tú el ganador

para serte sincera
yo también te engañaba
mas nunca tuve el valor para quebrarte el corazón
Ya tus maletas están aquí
no tiene caso fingir

Yo también te mentí
yo también traicioné
El sabor del pecado en tu ausencia probé
Fui más mala que tú, pero me disfracé
de esa dama sumisa que hoy
te dice: que te vaya bien

Espero que ahora entiendas
que el que con fuego juega
Tarde o temprano se quema
y paga el precio de su error

No solo son los hombres
los que aman a escondidas,
también guardan las mujeres sus secretos en la vida

Ya mis maletas están aquí
y alguien espera por mí

Yo también te mentí
yo también traicioné,
el sabor del pecado en tu ausencia probé
Fui más mala que tú, pero me disfracé
y hoy te digo que te vaya bien Ohhh

Fui más mala que tú, pero me disfracé
de esa dama sumisa que hoy con su amable sonrisa
te dice: que te vaya bien, que te vaya bien, que te vaya bien!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto. Aunque no creo que aplica por que no nos mentimos. Simplemente no quisimos aceptar la realidad.

Anónimo dijo...

En realidad ser la mala no te hace sentir mejor. Traicionar y que te traicionen no hace que el dolor sea menor. Si el decir te traicione brindara paz, la gente andaria por ahi pegando cuernos a diestra y siniestra. Por que cuando se trata de apaciguar el dolor somos capaces de llegar hasta las puertas del infierno con tal de no sentir. Amo tu creatividad, tu belleza y tu sentido de supervivencia.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

En realidad ser la mala sí le ha funcionado a cierta gente, así que supongo que también le puede funcionar a otras. Por ende, sí te hace sentir mejor. Por ende, vale la pena intentarlo. Es divino.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores