sábado, enero 20, 2007

Anoche: Encuentro con escritores dominicanos

Regreso a Puerto Rico, si me lo permiten los azares del tiempo y los sucesos, mañana domingo, y he estado por acá toda la semana. Anoche estuve en un encuentro de novelistas y poetas al que me invitaron en la zona colonial. En varias fotos aparezco junto al novelista Manuel Mora Serrano, la poeta Taty Hernández, y el periodista y novelista Rafael Peralta. Fue estupendo.

Image Hosting by PictureTrail.com

Image Hosting by PictureTrail.com


3 comentarios:

Ciudadanoem dijo...

¡Hola chica! Qué bueno que te hayas encontrado con hermanos escritores dominicanos. Fíjate, yo tuve la dicha de tomar un curso con el autor de "Sólo cenizas hallarás", el dominicano Pedro Vergés; ¿qué te puedo decir? Fue mucho mejor la novela que él porque el señor, estaba por allá en las nubes y de allá no bajaba. Saludos mija y que te la sigas pasando bien.

Iva dijo...

increíblemente, sólo he ido a punta cana en la república dominicana y no conozco nada de literatura de ese país. me vas a tener que enseñar =)

Taty H. dijo...

Querida Yolanda: Nosotr@s quedamos encantados de conocerte. Pienso que sostuvimos una agradable tertulia. Te esperamos en la FIL Santo Domingo 2007.

Abrazos.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores