sábado, enero 27, 2007

Mi marido literario Emilio Soto del Carril

Por fin logré subir a Boreales esta grandiosa entrevista de un hombre memorable, de un hombre talentoso en las letras, de un hombre que, como se ha dicho “dará mucho de qué hablar en la literatura de Puerto Rico”.

Disfrútenla.




2 comentarios:

De Mexico dijo...

Tus opiniones se han vuelto material de referencia para muchos de nosotros. Gracias por colocar esta entrevista. Desde acá, desde este lado del Mar Caribe, me honra conocer este espacio virtual tuyo y empezar a conocer a otros escritores de tu tierra "que daran mucho que hablar". Saludos al "marido" Emilio.

Ana María Fuster dijo...

Emilio eres genial!!!! Un beso con admiración...

Yolanda, gracias siempre, embajadora cultural... otro beso

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores