martes, enero 02, 2007

Sin mí


Es curioso… dentro de todo lo que me está pasando, este cambio de vida, este tremendo ajuste de cuentas que el tiempo quiere saldar conmigo, esta nueva faceta de mujer jefa de familia, no dejo de pensar en ti. No dejo de sentirme triste, disgustada, enojada porque otras manos te tocan, otros labios te celebran, otros brazos te festejan durante estos días. Odio la sensación, no quiero sentirla, pero no puedo evitarla. Ajuste de cuentas, y encima este tormento de saberte lejos y saberte sin mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendere a estar sin ti...No es como que ya no lo habia vivido...

Lord Picis dijo...

Aquí estoy Yo mamisonga.jejeje! Un abrazote de oso y un deseo sincero de que este año, sea tu año. He dicho, caso cerrado!!!!!!!

Ciudadanoem dijo...

Suerte Yolanda; mejor estar sola que mal acompañada.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores