domingo, marzo 11, 2007

El libro de las sombras fue celebrado entre amigos









4 comentarios:

Ana María Fuster dijo...

Yolanda querida, eres única!!! Gracias por estar siempre muy cerca, tu amistad la valoro infinitamente.
Fue una noche de magia, poesía, vino, de sombras y de luz entre amigos queridos...

no apta para la humanidad dijo...

Qué hermoso volver a ver estas fotos y revivir esa noche en la que se respiraba poesía y amistad!
Mis felicidades a la bruji poeta y un abrazote a la profe brujil!!

El Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

De Mexico dijo...

Yolanda

Agradecemos tu visita del sábado a este evento. Pocos saben lo delicada de salud que has estado y nos emociona tenerte entre nosotros dadas las circunstancias, mostrándonos un Puerto Rico “rico” en eventos literarios de esta calidad. Gracias por siempre apoyar y ser la roca en quien otros se apoyan. En este momento tan vulnerable tienes gente que se juega el cuello por ti y que te defenderá con uñas y dientes, así que a todos los miserables “Jacks” del mundo, que se vayan muy mucho al carajo. Todo va a estar bien, ya lo veras.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores