viernes, marzo 16, 2007

Gracias Moisés, por los Desamparos

Moisés Agosto Rosario nos leyó el cuento “Matilde”, a petición de esta servidora, puesto que es mi favorito. Además, estuvo presto a contestar preguntas y a firmar libros para una larga fila de fanáticos que esperaban por su autógrafo, en la velada de bautismo a su creación. Terranova Editores hizo un excelente trabajo de montaje para esta presentación tan fabulosa.

















5 comentarios:

Unknown dijo...

oye ponme alante con las nenas esas.. dile que estoy libre, sabroso y duro

y que vendo pantys

Anónimo dijo...

La presentación por parte de Rubén Ríos estuvo fenomenal, como sólo Rubén sabe hacerlo.
Con relación a Moisés, lo único que voy a decir es que escribe muy bien, que es encantador, además de bello, y que no hay manera de que algo salga mal cuando él está. Fue una noche encantadora. Gracias por las fotos Yolanda y a Moisés le deseo muchas cosas bellas.

Besos,

Bárbara Forestier

Ana María Fuster Lavin dijo...

Yolanda, qué maravilla, Moises es un ser maravilloso en su calidad humana como creativa.. Lamentablemente no pude asistir por la salud de mi duende, pero puder darme una visita a través de tu blog.
Muy agradecida con tu misión de embajadora literaria.
Un beso para ti y para Moises Agosto

no apta para la humanidad dijo...

La presentación estuvo muy buena: sencilla, al grano y eficiente...porque salí de ahí con necesidad de leer el libro (especialmente porque no terminó de leer Matilde...qué maravilla de cuento!)
Y como siempre, es hermoso ver y compartir con tanta gente hermosa.
un abrazote!!!

anaivelisse dijo...

Yolanda- Gracias por estar, por ayudar, por las fotos y por guardarme las llaves...Un abrazo
anaivelisse

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores