sábado, abril 14, 2007

=Desto





Esta noche se llevó a cabo la exhibición en la Galería =Desto que convocó PUBLICA. El imaginario se hizo posible con la exposición de obras que mezclaban los multimedios y lo tecnológico, con el concreto/abstracto. Se dio cita allí un nutrido grupo de artistas, destacándose la participación de Samuel Medina, Revista Púrpura y Faden Editores.

2 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

La exhibición estuvo sumamente interesante. Yo no sabía de muchas de esas publicaciones. Mi única crítica es que deberían de haber puesto más información sobre cómo poder comprar las revistas, en el caso de las que son de papel. Hay par que hubiese comprado ahí mismo.
Y me encantó el poema dinámico de Samuel, le quedó genial!
un abrazo

REVISTA PÚRPURA dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores