viernes, abril 27, 2007

La guagua de la Poesía dirigida anoche por Mayda I. Colón


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La celebración anoche de otro encuentro masivo de poetas y escuchadores de versos se dio en el marco de otro encuentro más de la Guagua de la Poesía, esta vez dirigida por la poeta Mayda I. Colón. Durante el mismo pudimos disfrutar el portento de Jócelyn Pimentel, Stanley Rosario, Angel L. Matos, David Caleb, Magaly Quiñonez, Mairym Cruz Bernall, Maribel Ortiz, Mario Cancel y Carlos Esteban Cana, entre otros grandes talentos que allí se dieron cita.











4 comentarios:

Olga Cristina dijo...

El díario "el tiempo" de Colombia, publica hoy una nota donde aparecen los mejores escritores del continente, en representación de PR te escojen a ti.Felicitaciones.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Gracias Olga, para mí es todo un honor poder representar a mi país de ese modo.

ojitos dijo...

yolanda, tu eres como un angelito con camara...gracias por siempre apoyar actividades como esta..se que no te pude saludar bien ayer, pero te envio todo mi carinho desde aca..
jocelyn

Frida, la gata maligna dijo...

Me da mucho sentimiento ver las fotos, debe ser el pms.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores