lunes, agosto 13, 2007

Pasadizo anuncia la publicación del libro 5 minutos para ser infiel


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




La Editorial Pasadizo anuncia la publicación de 5 minutos para ser infiel y otras divagaciones testiculares del escritor puertorriqueño Emilio Del Carril. El libro es una recopilación de once cuentos acerca de la masculinidad, el sexo, la infidelidad y los problemas que enfrentan los hombres, de los cuáles pocas veces se habla. Según las palabras de la escritora Marta Aponte Alsina, "tres gracias, la erótica tierna, la cruda y la fantasía, vibran en estos relatos sobrecogedores cuyo esplendor comprueba que en la literatura actual también cuentan los hombres. Aquí ha dejado las entrañas un escritor sensible que nació para contar".

El autor es graduado del Programa de maestría en creación literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. Fue ganador de mención honorífica en el Primer campeonato mundial de cuento corto oral y segundo lugar en el Certamen nacional de cuento de la Universidad Politécnica. Fue premiado en el Certamen Letras de Chile 2006 con una mención de honor por su cuento "El ritual de la cruz". Sus cuentos han sido publicados por Editorial Norma, en la revista Taller Literario y en el periódico El Nuevo Día. Actualmente se desempeña como moderador del foro internacional de minicuentos de Ciudad Seva y es profesor de Taller de cuento en la Universidad del Sagrado Corazón.

El libro está disponible en las principales librerías y en Amazon.com.

Contacto:
Awilda Cáez
787 413-9555

2 comentarios:

Yvonne Denis dijo...

Cuando es la presentacion oficial!

J O E L dijo...

escuche un cuento de esos en algun lugar y suena super ineterante

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores