jueves, octubre 04, 2007

Cataliticos.com anuncia convocatoria


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



CONVOCATORIA para la versión de imprenta de la revista

La revista literaria y cibernética Agentes Catalíticos anuncia la convocatoria para su primera edición de la revista en imprenta (papel), Agentes Catalíticos Vol. 1. Dicha convocatoria permanecerá abierta desde el 3 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2007. Tentativamente, para celebrar el año desde el comienzo de la revista, los ejemplares estarán disponibles a partir del mes de febrero del año entrante (2008). Como premio, a todo autor seleccionado se le obsequiará un ejemplar libre de costo.

BASES

1) Todo participante deberá ser mayor de 18 años. No existen límites de edad o restricciones de procedencia y ciudadanía.

2) Se aceptará trabajos de poesía, fragmentos de novela, cuento y micro; en ambos idiomas, inglés y español.

3) El autor deberá enviar su trabajo en Word, justificado, en letra de tamaño 12 y a doble espacio. Si somete poesía, no debe sobrepasar de 6 páginas, cuento y fragmento de novela no más de 12, micro no debe extenderse de 1 página. Se aclara que pueden ser varios poemas o varios cuentos o micros, después y cuando no sobrepase de la cantidad máxima de páginas. El autor o autora podrá someter simultáneamente trabajos de cuento y poesía. Colaboración que no cumpla con estos requerimientos será totalmente rechazada.

4) El tema de los textos es libre y queda completamente abierto para la creatividad del autor.

5) Se exige un trabajo limpio, corregido y sin fallos ortográficos.

6) Toda colaboración deberá ser acompañada por un segundo archivo con los datos del autor. El contenido del archivo incluirá lo siguiente: Nombre(s) y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, oficio, educación, publicaciones (si aplica), enlaces de Blog (bitácora) personal o página de internet, y dirección de correo electrónico. Si el autor desea, puede incluir un número de teléfono al que se le pueda conseguir.

7) Todo(a) autor o autora escogido(a) para la impresión de la revista autorizará a Agentes Catalíticos a publicar sus respectivos textos por cualquier medio, sea en papel o a través de la página de red Cataliticos.com.

8) Cada participante, recibirá como obsequio un ejemplar de la revista, libre de costo.

9) Sólo se contactarán los textos escogidos a través de correo electrónico, no más tardar de finales de noviembre a principios de diciembre.

10) Todo el material deberá ser enviado al siguiente correo electrónico: cataliticos@gmail.com antes de la fecha final, 18 de noviembre de 2007.



PARA MÁS INFORMACIÓN

(787) 672 0474

http://www.cataliticos.com

http://www.cataliticos.blogspot.com


Cordialmente,

Samuel Medina
Editor de Agentes Catalíticos
samuelmedina@mac.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores