sábado, diciembre 15, 2007

Viaje sorpresa a Miami

Me fui de paseo a Miami este fin de semana. Así, sin mucha planificación. Un “Gut Feeling”, le llaman. Me moría por ver un juego en vivo de fútbol americano. Mi equipo son los Dolphins, porque llevo años enamorada de Dan Marino. Sé que los Dolphins ya no son lo que eran, pero el verdadero amor es así. Igual los quiero.

Así que mi pareja aprovechó los pases VIP Club House gratis que una gran amiga nos enviara. Sacó pasajes, estadía de hotel, separó un mustang gris descapotable, me envió flores a la oficina el jueves y me raptó por el fin de semana completo. Ver la luna creciente de Miami a cielo raso, desde un convertible que va a 70 millas por hora es otra cosa.

Hoy estoy dando vueltas por Miami Beach, South Beach, West Palm Beach y todos los “Beach” que existen por acá. Fui a una exhibición de arte erótico en una galería preciosa y almorcé en el Brewzzi de City Place, una cervecería que tiene una suculenta cerveza con sabor a “peach”. Cuatro shots de tequila más tarde y varias peachy beers después han hecho maravillas en mi ánimo. El viaje me ha venido bien. Me he reído de lo lindo.

También visité la tienda Miami Ink. Esa donde los famosos y no tan famosos van y se hacen tatuajes cuya simbología e importancia mística les cambia la vida y los hace merecedores de un mejor propósito existencial. No sé. Llevo tiempo considerándolo. Quizás me haga uno.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores