martes, febrero 12, 2008

Los Vicios de Elidio este próximo viernes 15 de febrero


Photobucket

"La poesía es la memoria de las palabras..."
Librería Borders de Plaza Las Américas y Terranova Editores
invitan a
la lectura de poemas de


Vicios de construcción
de
Elidio La Torre Lagares


una lectura de poemas y charla con el público
a manera de presentación del libro
el viernes 15 de febrero de 2008, a las 7PM
en las facilidades de la librería Borders
en Plaza Las Américas.

El evento será moderado por Roberto Echevarría Marín,
profesor de la Universidad de Puerto Rico y reseñista literario.
Sobre estos Vicios, el crítico peruano Julio Ortega ha dicho: "Los poemas se despliegan con aire en el espacio... [la] voz, en esa mesura de forma y entonación, pienso que se escucha más próxima y cierta".

Vicios es una colección de poemas "muy atrapante, escrita para leerse", comenta el aclamado narrador y profesor de creación literaria Luis López Nieves.

La escritora y editora Marta Aponte Alsina, por su parte, agrega:

"Me impresiona ese libro grave, melancólico, rico en
lugares de encuentro con los muertos. Ahora, a releerlo, a buscar compañía en la soledad dialogante de esos lugares tiernos
Esperamos saludarles.


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores