viernes, noviembre 21, 2008

Entre mis manos un Rafa Acevedo de paquete

Las recién publicadas nuevas novelas de Rafa Acevedo, de Editorial Isla Negra, vienen en partida doble, en un libro dúplex que se gira al verrés, con foto de solapa tomada por esta servidora (qué honor). El inicio de ‘Sexo y cura’ lee: “Preguntarse cómo llegó esa pistola a estar entre las piernas de Luis Carlé es pasar por alto que el arma no tiene demasiada importancia”. Fabuloso, ¿cierto? La otra se titula ‘Carnada de cangrejo en Manhattan’ y su portada muestra un hermoso cuadro de sirenas por Enzo Bravo. Feliz nuevo libro, Rafa.


Photobucket


Photobucket

1 comentario:

Beba Marucci dijo...

Si no me equivoco, la foto del autor es de Yolanda Arroyo. Yo soy Clearview. Comienzo a aparecer en la página 17 de Carnada de cangrejo en manhattan. Y, por supuesto, ese no es mi verdadero nombre.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores