lunes, noviembre 17, 2008

INVITACION CORDIAL A PARTICIPAR EN LA PROXIMA EDICION DE HYBRIDO

La revista HYBRIDO está celebrando su publicación número diez. Para esta importante ocasión, vamos a dedicar la revista a los/as poetas de habla española que viven o han vivido en Nueva York. Por esta razón, hacemos la invitación a que envíe cuatro poemas INEDITOS al comite editor de la revista para considerarlos para nuestra próxima revista.

Los editores de HYBRIDO nos sentimos muy interesados en dar a conocer la presencia de la poesía en español que se escribe en la ciudad de Nueva York en particular y los Estados Unidos en general. Estamos convencidos que por medio del arte los hispanoamericanos en los Estados Unidos van a dejar de ser considerados una grupo marginal, exclusivamente de mano de obra, para entrar a influir en el devenir de este país.

De nuevo, gracias por la atención a nuestra invitación. Si tiene alguna pregunta puede dirigirse a Jesús Bottaro: JSbottaro@hotmail.com o Jose J. Osorio: joso152@aol.com.

HYBRIDO
www.hybridomagazine.net
hybridomagazine@hotmail.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores