miércoles, febrero 25, 2009

Noche de Poesía y Arte Nocturno


Photobucket


Celebrando 6 años de organiza noches de poesía en el Viejo San Juan, el colectivo de En la Orilla, anuncia la primera noche de poesía y arte de este semestre titulada Noche de Poesía y Arte: Nocturno. Dicha actividad se llevará a cabo el viernes, 27 de febrero de 2009, a las 8:30 PM, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (Calle Fortaleza #55, Viejo San Juan, Puerto Rico). La entrada es libre de costo y en formato de micrófono abierto para todos los que deseen compartir su arte.

En esta noche de poesía contaremos con la presencia de nuestros colaboradores de la página en una noche en la que habrá música, poesía y sorpresas como siempre. En esta ocasión, contaremos en la música con la participación de Federico Balducci y su conjunto/proyecto de jazz Jus de Lune, quienes han hecho, entre otras cosas, unos arreglos musicales de boleros de Sylvia Resach en jazz.

Espero que puedan acompañarnos en esta noche y disfrutar de esto que tanto nos gusta...

Un abrazo caluroso,

Angel

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores