miércoles, marzo 25, 2009

Convocatoria 2009 Revista Literaria Identidad

Convocatoria 2009 Revista Literaria Identidad

1. Se aceptarán textos de creación y crítica literaria, los trabajos de crítica deben estar escritos en formato MLA y tratar asuntos de literatura caribeña, hispanoamericana y/o de carácter comparativo relativo a las antes mencionadas.
2. Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 puntos.
3. Espacio simple y justificado.
4. Incluir breve biografía.
5. Los textos deben estar escritos en español.
6. Toda colaboración debe ser enviada a: identidadrevista@gmail.com no se aceptarán trabajos que no sean enviados a esta dirección electrónica.
7. En el género de poesía se aceptará un máximo de dos poemas por autor, en cuento uno al igual que en ensayo de crítica literaria o reseña.
8. Los ensayos y cuentos no deben exceder las diez páginas a espacio sencillo.
9. El ensayo debe estar acompañado de un abstracto de 250 palabras máximo.
10. No se devolverá ningún texto sometido, la junta editora contestará dentro de un mes aproximadamente si ha sido seleccionado, todos los originales no aceptados posteriormente serán destruidos.
11. La junta editorial se reserva el derecho de editar errores en los textos y sostendrá correspondencia con los autores(as) para negociar los cambios, de no llegar a un acuerdo, el texto no se publicará en la edición sometida.
12. Pagar cuota de $10.00 (no reembolsable) para separar una copia de la edición para escritores nacionales.
13. Escritores(as) extranjeros(as) pagarán una cuota de $15. 00 (no reembolsable) para cubrir gastos de envío si se encuentra en el extranjero y deberán incluir su dirección postal.
14. Enviar su giro postal a nombre de la Revista Identidad a la siguiente dirección: Profa. Leticia Ruiz P.O. Box 6150 Aguadilla, Puerto Rico 00604-6150.
15. Se aceptarán textos hasta el 31 de mayo de 2009.
16. Someter sus textos implica la aceptación de las bases antes mencionadas.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores