miércoles, octubre 14, 2009

Presentación libro de cuentos 'Ojos de Luna' en Huelva, España






Imágenes de la presentación del libro de cuentos 'Ojos de Luna' en Huelva, España, por motivo de celebrar el Otoño Cultural Iberoamericano en Huelva 2009.

2 comentarios:

javiergom dijo...

Gran presentación la de esta mañana, como no podía ser menos viniendo de tan treméndisima presencia. ¡Qué derroche de personalidad! ¡Qué facilidad para meterse en el bolsillo a esos adolescentes irrefrenables!

Me llevo bajo el brazo Los Ojos de Luna que ansío leer en cuanto acabe con mi retorno a La Casa Verde. Si todos los cuentos son como las pizcas que nos han dado a probar, los Ojos prometen...

Montse Medina dijo...

Hola Yolanda: Felicidades por la presentación del miércoles. Los alumnos del IES San Sebastián salieron encantados, les gustó mucho tu manera de comunicarte. Muchos me preguntaron por el título del libro donde están recogidos los cuentos de los que hablaste, supongo que será "Ojos de Luna" ¿no? Si no es así corrígeme, quiero comprarlo para la biblioteca. Gracias y un fuerte abrazo.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores