lunes, diciembre 05, 2011

Casa Concha en diciembre 2011



Con el ánimo de comenzar la navidad acompañados de la mejor poesía, el Salón Literario Libroamérica se complace en invitar al público a su segunda “Casa abierta de la palabra” a llevarse a cabo el domingo 11 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde en la Casa Biblioteca Dra. Concha Meléndez. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde dedicada a la lectura en vivo de poesía y cuento corto en la que además habrá música, comida típica y venta de libros de autores puertorriqueños.

Los poetas Christian Ibarra, Ángel Matos, Ángel Antonio y Jorge David Capiello Ortiz harán gala de su talento en una tarde de sano compartir literario y familiar. La actividad incluirá lecturas de poemas y cuentos producidos por los Talleres de Casa Concha.

A su vez el poeta cubano José Carlos Sánchez-Lara (Cienfuegos, Cuba, 1969)  será el poeta invitado de la noche. En la “Casa abierta de la palabra” habrá degustación de la cerveza Magna de 5-7pm. Se solicitará un pequeño donativo de $25.00 para el fondo de becas de Casa Concha a talleristas de bajos recursos. La Casa Biblioteca Dra. Concha Meléndez está ubicada en la Calle Vilá Mayo, 1400, Condado, San Juan.
Para más información favor comunicarse al 787-405-4091ó visite la página http://www.salonliterariolibroamerica.org/

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores