viernes, marzo 30, 2012

Cachaperismos 2012

Dos féminas se conocen y nace la llama del amor, mientras una de ellas va descubriendo el elemento tabú que hasta hace poco creía inalcanzable.  
Una mujer casada cumple su fantasía con permiso de su marido, sin sospechar que el evento va a cambiarles la vida a ambos.
Seres que se pierden en el sufrimiento y la incomprensión, en medio del desalojo emocional que puede volver loca a cualquiera. 
La emigración sin esperanza de vuelta atrás, reúne sin querer los lazos afectivos de otras tantas. 
Alcohol, drogas, senilidad, margaritas que pierden frente a rosas de elegancia.
Mujeres del margen, de la diáspora, atormentadas, felices, abandonadas, abandonadoras, profesionales, indigentes, madres, madrastras, hijas, penitentes, agonizantes… todas se mezclan en una madeja de intensidades transgresoras desde la pluma de 13 autoras boricuas, en el nuevo volumen de
Cachaperismos 2012

A la venta en Librerías de Puerto Rico
a partir del 20 de abril de 2012 



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores