jueves, mayo 10, 2012

Obama’s historical statement about gay and lesbians rights

Luego que el Presidente Obama se proclamó ayer a favor del matrimonio igualitario entre gays y lesbianas, el mundo ha convulsado.  Da un poco de pánico salir a la calle ante tanto furor mal intencionado, al menos aquí en la grandiosa Isla de Puerto Rico.  La homofobia de gente que era homofóbica de clóset se ha disparado y el odio campea a borbotones.
Este es mi status de Facebook de hoy:




Esa lucha tan férrea y ciega por proteger los principios del heterosexualismo es preocupante.  Llevamos 6 mil años de historia humana, según los teóricos bíblicos, precisamente bajo ese derrotero. ¿No se dan cuenta que el oponerse a la lucha de los derechos igualitarios es puro vicio?  Es pura frivolidad sin ningún tipo de argumento con base. Si la base es la fe cristiana o religiosa, están subvirtiendo dicha fe, porque no tienen fe en que el susodicho dios vaya a ser nada contra los infieles. Si tuvieran fe real en su dios, se quedarían  tranquilos, tomando sol frente a la playa, esperando el día de nuestra incineración en el Hades.  Pero ustedes mismos NO le creen, y por eso se desesperan, se atormentan, les da ansiedad.  Deberían estar cuestionando su propia fe.
Noticias:

La evolución de la postura de Obama sobre el matrimonio homosexual

‎Al Presidente de EEUU, Barack Obama le tomó casi una década salir en apoyo del matrimonio homosexual. Fueron años de reflexión y evolución de un tema que ...
¿En qué puede beneficiar a Obama su apoyo al matrimonio homosexual?El Mundo.es
Obama arriesga el voto negro e hispanocon su defensa del ...ABC.es
Obama se arriesga al dar respaldo a matrimonios gayUnivisión

Pedro Julio Serrano celebra apoyo de Obama al matrimonio gay

NYT analysis: Obama's gay marriage move risky, inevitable - politics ...

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores