martes, junio 26, 2012

La famosa marca de galletas Oreo apoya al orgullo gay


La popular marca de galletas Oreo demostró su apoyo el lunes a los derechos LBGTT por medio de una publicación en su página oficial de Facebook.

Un representante de Kraft dijo al diario Huffington Post que en reconocimiento del Mes del Orgullo, Oreo creó este anuncio y recalcó "estamos felices de ilustrar lo que está haciendo historia en la actualidad de una manera divertida y juguetona".

Agregó que "Kraft Foods, como compañía, tiene una orgullosa historia de apoyo a la diversidad y la inclusión. Creemos que esta publicidad es una divertida reflexión de nuestros valores". Es así como la Gay Oreo ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a hablar a todos.

En varios países, incluido Estados Unidos, se celebra a junio como el Mes del Orgullo Gay. El presidente Barack Obama, conmemoró este mes en días pasados y prometió a homosexuales, bisexuales y transexuales que seguirá luchando por la igualdad y "cambios duraderos" para el colectivo.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2012/06/26/1/1378/oreo-apoyo-orgullo-gay-facebook-dividio-sus-fans.html

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores