viernes, julio 13, 2012

Wepautora de Wepalandia - Blog recomendado

¡Me encanta este blog charro http://www.wepalandia.com/ y lo recomiendo encarecidamente! No escribe con demasiada asiduidad la wepautora, pero cuando lo hace le ronca la manigueta...  Me encantaría que lo hiciera más a menudo ;)

_________________________________________________________________________

De :

A veces no me va tan bien en este mundo de conversaciones de adultos. Abro mi boca y de ella sale algún comentario charro, sin que los demás puedan entender. Sobraban los pellizcos debajo de la mesa, cuando mi acompañante abochornado, me dejaba saber que se me había salido otro impulso por la boca y yo sin bosal. Ahora gracias a un maravilloso megáfono de impulsos llamado tuiter, puedo dar rienda suelta a la lengua, los dedos cómplices, para toda una avalancha de charrerías.

Toda esta babosería para decirles que vayan al cine, a ver un mago llamado Wes Anderson que puso a jugar a actores adultos con niños y de ahí salió la belleza llamada Moonrise Kingdom. Una historia de amor digna del Team Cursi y detalles wepaliciosos.
 
 

1 comentario:

Fabio Pássaro dijo...

Queríamos felicitarte por la calidad del blog y además recomendarte Plumas y Espadas... un Portal de escritura de autor donde la libertad de expresión escrita reina por sobre todo. Pegate una vuelta que no te vas a arrepentir!

Por web: www.plumasyespadas.com

En Face: "plumas y espadas"

En Twitter: "@plumasyespadas0"

Saludos cordiales y éxitos

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores